About Us - Spanish

Slide background

Nuestra historia – pantalla táctil KNX

Itay Sidi fue uno de los usuarios pioneros e influyentes de KNX. Incluso estuvo involucrado en 1994 cuando todavía era conocido como “EIB” e “instabus”. También estuvo detrás del primer controlador All-In-One HVAC fan coil para KNX en 1998. Después de fundar CD Innovation en 2005, el trabajo innovador de Sidi continuó a medida que la nueva compañía lideraba el desarrollo de la primera aplicación de dispositivo móvil inteligente del mundo para KNX en 2006, ¡esto fue antes de que el iPhone siquiera se lanzara en 2007! CD Innovation también estuvo detrás del primer servidor de pantalla táctil KNX del mundo con capacidad de intercomunicación SIP-video en 2009.

KNX touch screen, Cdinnovation logo, Servidor KNX, Pantalla táctil Knx


Nuestra filosofía KNX

Aquí en CD Innovation creemos que, dado que el sistema KNX es un estándar mundial que se basa en una arquitectura descentralizada, proporciona una tecnología ganadora maravillosa y confiable para trabajar.
KNX funciona como un sistema nervioso en un organismo vivo. Está conectado a sensores y actuadores que reaccionan de forma inmediata e instintiva. Por ejemplo, simplemente presionando un botón se activa un motor de persiana sólo a través de medios de comunicación.
Pero, en un sistema nervioso, los instintos por sí solos no son suficientes. Las habilidades de alto nivel requieren un cerebro poderoso: cuanto más desarrollado esté el cerebro, más avanzadas serán las funciones de las que todo el sistema es capaz.
Es por eso que en CD Innovation estamos comprometidos con la construcción del “cerebro” KNX que llevará a KNX al siguiente nivel en términos de sofisticación y capacidades avanzadas. Estamos creando un producto que maximiza el potencial de KNX en áreas tales como:

  • Eficiencia
  • Seguridad
  • Ahorro de energía
  • Conveniencia
  • Disponibilidad
  • Conectividad a sistemas externos

Our Accomplishments

Continuamente hemos demostrado nuestra capacidad para responder rápidamente al ritmo acelerado de la tecnología y mantener nuestra posición como líder de la industria. Hemos mantenido con éxito el desarrollo de interfaces actualizadas para: Amazon Alexa, IoT MQTT y más.
Nos enorgullece que nuestro concepto y productos KNX se hayan probado constantemente a lo largo de los años. Nuestra compañía ha sido elegida para una amplia gama de proyectos prestigiosos y de alta visibilidad en casi todos los continentes. Hemos trabajado en todo, desde grandes edificios hasta villas de celebridades, desde estadios de fútbol aprobados por la UEFA hasta oficinas gubernamentales y universidades.
Nuestra tecnología incluso se ha utilizado en muchos proyectos famosos, como Vauxhall Tower y Sagrada Famillia. Vauxhall Tower es el edificio residencial más alto del Reino Unido y la tecnología CD Innovation se puede encontrar en todos los apartamentos del edificio. Vea muestras de nuestros proyectos de prestigio aquí.


Nuestra misión

Creemos que la tecnología debería hacer su vida más fácil, no más difícil. Cualquier innovación debe cumplir con los dos principios centrales siguientes antes de que sea lo suficientemente buena como para poner el nombre de CD Innovation:
Máxima flexibilidad y facilidad de uso para el integrador y el cliente final. Nunca deberían sentir que el sistema los limita y el sistema siempre debe ofrecer la mejor experiencia para el usuario.
Fiabilidad por encima de todo. No importa, si escuán grande y complejo el proyecto y sin importar cuántos años el controlador funcione continuamente, el controlador debe funcionar con una confiabilidad del 100%. No hay lugar para el compromiso cuando se trata de confiabilidad.

La innovación por sí sola no es suficiente: Integrador como rey

Nuestro éxito se debe a los increíbles integradores con los que hemos tenido el placer de trabajar. Parte de nuestro modelo comercial es totalmente compatible con el integrador y hace que su trabajo sea lo más fácil posible. Esto incluye brindar atención personal y servicio, incluida una supervisión cercana hasta el nivel del proyecto real. Estamos disponibles los siete días de la semana los 365 días del año.
Vemos al integrador como el rey, y ese es el verdadero secreto de nuestro éxito.


Nuestros productosContáctenos