Caracteristicas KNX

Maestro

Solución servidor KNX/Gateway, todo en uno

 

Maestro Designer, nuestra aplicación de diseño de trabajos, brinda todas las características y la flexibilidad que siempre necesitará. Usando la programación intuitiva de “arrastrar y soltar”: cree diseños de gráficos únicos, configure Horarios, Macros, Lógicas, Alertas de Correo, Gráficos y soporte de control de voz a través de la Alexa de Amazon, detección automática de Sonos, puerta de enlace KNX Bacnet y mucho más. Necesita una función especial? Use lenguaje de programación para crear sus propias características. Diseñar una automatización personalizada en la vida real nunca ha sido tan fácil.

GUI personalizable

Diseño totalmente libre personalizable GUI, opción para crear su propio diseño de botones, plano de planta y representaciones 3D realistas.

Aplicación de cliente

Aplicación Native Client para Android, iOS y Windows. Vívido GUI permite la visualización y el control desde un PC, tableta y teléfono inteligente a través de la LAN e Internet.

solución servidor KNX, Serveur KNX, Maestro

Sonos a KNX Gateway

Control Sonos desde la aplicación Maestro y desde los interruptores KNX.

SONOS to KNX using Maestro

Control de voz

Admite Amazon Echo – comando de voz “Alexa”.

KNX Alexa, Maestro, CD innovation

Protocolos estándar

Admite KNX, BACnet, ModBus, DMX, nativo.

Protocolos propietarios

Maestro tiene un generador de protocolo avanzado que permite al integrador de sistemas importar de la biblioteca CDI o escribir protocolos de 2 vías usando RS232, RS485 IP e IR para controlar e integrar sistemas externos como CoolMaster, Somfy persianas, Pima, Paradox, DSC sistemas de alarma  y más.

Paradox Security

ASCII KNX Gateway

Actúa como la mejor y más eficiente gateway bidireccional KNX evadible en el mercado. Maestro proporciona comandos ASCII simples para importar información de la base de datos ETS y para controlar KNX mediante controladores de terceros; es utilizado por líderes del mercado como RTI, Control4 y más.

KNXnet/IP

Utiliza el protocolo KNXnet/IP, que permite la programación remota de todos los dispositivos KNX desde ETS en una ubicación remota.

Protocolos IoT

Admite los protocolos MQTT y REST de forma nativa.

Gráficos

Capaz de recopilar años de datos y presentarlos en varios gráficos.

Maestro KNX TouchScreen Server

Programación

Administración del usuario final de eventos programados diariamente, semanalmente y anuales, incluidas las funciones basadas en el tiempo de puesta y salida del sol.

Macros/Escenas

Active y establezca fácilmente ajustes preestablecidos a través de la interfaz amigable del usuario final.

Intercomunicador de video IP SIP

Maestro es un teléfono de video IP SIP avanzado.

Interphone vidéo IP SIP, Maestro, Écran tactile KNX, Solución Servidor KNX

Video IP

Maestro es un teléfono de video IP SIP avanzado.

Vidéo IP, KNX, Maestro server, Solución Servidor KNX

Controlador lógico

Controlador de bloques de funciones: con la función de sólo arrastrar y soltar, puede implementar funciones de lógica y control altamente complejas, para algoritmos aún más complejos se puede utilizar el lenguaje de programación.

Lenguaje de programación

Para algoritmos complejos y protocolos de 2 vías, se puede usar el lenguaje de programación.

Correo electrónico

Al enviar diferentes alertas por correo electrónico para varios eventos, el contenido de texto puede ser compuesto dinámicamente por la inteligencia artificial del Maestro sobre la marcha.

Widgets

Puede presentar widgets de terceros, como widgets meteorológicos y de bolsa.

Servidor web

Puede presentar páginas web, por ejemplo, para mostrar la interfaz web del sistema externo dentro de la aplicación Maestro.

Serveur KNX Web, maestro server

Serveur Cloud

Permitiendo mantenimiento fácil y actualizaciones de firmware.

serveur KNX cloud, cloud server

Máxima seguridad

Todas las comunicaciones para la programación y la operación de los usuarios finales se realizan a través de SSH seguro cifrado y protegido con contraseña.