AUTOMATIZACIÓN INTEGRADA DE EDIFICIOS
SISTEMAS INTEGRADOS DE AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR

Maestro para aplicaciones no – KNX y Maestro OEM

Las funciones de Maestro son genéricas y adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

Si necesita conectar diferentes sistemas con diferentes protocolos de comunicación e incluso sistemas distribuidos donde es necesario enlazar diferentes sitios y además necesita control y procesamiento de datos, con una interfaz amigable para el usuario final, estaremos encantados de ayudarle y proporcionarle una solución.

En el corazon de nuestro Sistema se encuentra el Maestro, cuya funcionalidad puede estructurarse en tres categorías principales:

Interfaz Gráfica de Usuario Abierta

Extremadamente flexible, incluyendo gráficos libres como esquemas de arquitectura, planes técnicos, docenas de tipos de botones, gráficos de datos históricos, etc. La interfaz habilita el control y la monitorización, así como un método variado para introducir comandos y datos. La interfaz de usuario final está realizada mediante aplicaciones para iOS, Android y Windows. Cada controlador Maestro puede soportar más de 64 usuarios activos de forma simultánea, localmente o incluso remotamente a través de Internet.

Lógica Avanzada

Maestro incorpora un Controlador de Bloques de Función para proporcionar docenas de funciones diversas para ejecutar operaciones de lógica, control y de tipo matemático. Permitirá construir un sistema de control y algoritmos de forma simple e intuitiva arrastrando y soltando. Si es necesario, la aplicación Maestro Designer permite al integrador utilizar un lenguaje de programación e implementar operaciones extremadamente complejas.

Comunicación e Interfaz entre Sistemas

El sistema operativo Maestro incorpora muchos protocolos tales como: KNX, DMX, MODBUS y otros. Además, la aplicación software Maestro Designer proporciona las herramientas más poderosas para escribir protocolos de comunicación bidireccionales fiables del más alto nivel. Maestro permite que los sistemas y productos de diferentes protocolos se comuniquen entre ellos y prácticamente se unan diferentes sistemas en una unidad integradora cuyas partes trabajan en harmonía. Maestro también permite el control por voz a través de Alexa y Google.

Uno de los protocolos soportados por Maestro es MQTT. Este protocolo IoT permite que muchos controladores Maestro se comuniquen entre sí en tiempo real, incluso a través de Internet, y permite el control, monitorización, recolección de datos y procesamiento de sistemas distribuidos desplegados en múltiples lugares en la nube o servidores locales.

Estas funcionalidades de Maestro: comunicación entre sistemas, integración de múltiples sistemas, lógica avanzada y la capacidad de combinar el procesamiento distribuido con el control central al mismo tiempo, a la vez que se pone a disposición del usuario mediante una interfaz de usuario flexible y amigable, lo convierten en una opción para un amplio rango de aplicaciones de muchas áreas, por ejemplo el hogar conectado y la automatización de la construcción pero también en la industria y en todo el ámbito del mundo IoT; y el cielo es el límite.

Si es usted un integrador, fabricante, contratista, emprendedor, o cualquier entidad que vislumbra la posibilidad o la necesidad de integrar la funcionalidad de Maestro en sus proyectos y si está interesado en reducir costes a la vez que mejorar el rendimiento en relación a otras soluciones existentes, nos encantaría trabajar en ello con usted y hacerle una oferta.

Estamos abiertos a proporcionar soluciones únicas y listas para usar, configuradas de acuerdo a los requisitos del cliente, incluyendo soluciones ad hoc que incluyen software y hardware dedicado. Nuestras vienen con una firme fiabilidad, alto rendimiento sin forzar limitaciones cuantitativas y normalmente permiten también significativas reducciones de costes.

Las características de Maestro han permitido una y otra vez que nuestros clientes proporcionen soluciones excepcionalmente atractivas y competitivas sin comprometer la calidad y la fiabilidad.

Ejemplos de colaboraciones con clientes para encontrar soluciones dedicadas:

 

Sistema de Control del Alumbrado Público

Colaboración con una compañía contratista que proporciona sistemas de alumbrado para carreteras y ciudades.

Los sistemas del contratista incluyen paneles eléctricos tales que cada panel controla y monitoriza múltiples puntos de alumbrado y en cada ciudad / carretera principal, un gran número de esos paneles.

La solución de control proporcionada para estos proyectos está basada en controladores Maestro, instalados en los paneles regionales de control.

El Maestro orquesta los controladores de entrada / salida instalados en los tableros de alimentación (también desarrollados y suministrados por CD Innovation). Los controladores de entrada / salida activan la iluminación y monitorizan varias entradas de sensores. Además, Maestro está conectado a un medidor de potencia multifunción mediante comunicación MODBUS y monitoriza el consumo de energía.

Un Sistema urbano típicamente incorpora alrededor de 100 o 200 de estos paneles eléctricos.

Todos los controladores Maestro ensamblados en los paneles locales están interconectados mediante el protocolo MQTT (protocolo IoT), con transmisión encriptada a través de Internet, y permiten la monitorización y control centralizados.

 

Características clave – Capacidades de comunicación para diferentes sistemas y protocolos y la integración local del control incluyendo controladores de entrada / salida e integración MQTT para el control central.

Alcance de los proyectos – 100-200 tableros por carretera principal / término municipal, cada tablero incorpora un controlador Maestro y múltiples controladores de entrada / salida.

Integración de domótica, Automatización Integrada de Edificios

Sistema Básico de Hogar Inteligente

En estos proyectos, se estableció una colaboración con un desarrollador de proyectos de construcción de gran altura.

El desarrollador proporciona a sus compradores un sistema de hogar inteligente en cada apartamento como parte de la especificación estándar. Estos proyectos incluyen Maestro y controladores de entrada / salida (también desarrollados y suministrados por CD Innovación).

Los controladores de entrada / salida se utilizan además como entradas de contacto seco de interruptores convencionales. Además, se integraron los interruptores “inteligentes” de DHL BUSPRO en el proyecto.

La interfaz de usuario es a través de teléfono inteligente o tableta. Maestro permite muchas funcionalidades como temporización, macros, control local y remoto usando la app, etc.

Características clave – Optimización de costes, alcanzada al combinar interruptores inteligentes con interruptores convencionales y controladores de entrada / salida competitivos.

Alcance de los proyectos – De 60 a 500 apartamentos en cada proyecto.

Sistemas de integración inteligente para el hogar, Sistemas integrados de automatización del hogar

OEM para control hotelero

Sistema de control de habitaciones para hoteles para un fabricante especializado en sistemas de habitaciones para hoteles.

El sistema del fabricante incluye los interruptores inteligentes y periféricos, así como los controladores de habitación requeridos para el control de habitaciones. El Maestro se conecta al sistema del fabricante utilizando el protocolo MODBUS, que permite soportar la lógica entre los interruptores y los controladores de entrada / salida permitiendo a los huéspedes del hotel la interacción gráfica a través de una tableta.

Características clave – Comunicación MODBUS y la ampliación del sistema del fabricante añadiendo las características avanzadas inherentes a Maestro.

Alcance del proyecto – Cientos de controladores OEM Maestro por cada hotel.